Sabemos que visitar una iglesia nueva puede ser una experiencia un poco intimidante. Queremos que te sientas cómodo y preparado desde el momento que salgas de casa. 
 
Esperamos que esta información responda tus preguntas, pero si buscas mas información, por favor contáctanos. Estamos para servirte.
 
¿Cuando son los servicios?
DOMINGO
10:00am Bilingue (Español/Ingles)
12:45pm Ingles
 
MARTES
7:00pm Servicio de Oración
 
VIERNES
7:15pm Para toda la Familia
Hombres, mujeres, jóvenes (middle school y high school) y niños tienen un lugar especial y dedicado solo para ellos. 
 
Estacionamiento

Te puedes estacionar en cualquier lugar disponible. Si el estacionamiento está lleno, un ujier te ayudará a encontrar un espacio indicado.

Llegada

Conocerás a personas dándote la bienvenida. Estas personas están aquí para recibirte, responder cualquier pregunta que tengas y ofrecerte direcciones hacia el ministerio de niños, los baños, el santuario, etc.

Asientos

Al entrar, también conocerás a nuestros Ujieres. Un ujier te ayudará a encontrar un asiento. Le puedes dejar saber cuantas personas vienen contigo y ellos te guiarán a los mejores asientos disponibles.

Vestimenta

Queremos que te sientas cómodo al venir a Casa del Alfarero. Nunca te cerraremos las puertas por la manera como te vistes. En tu primer visita, verás que hay personas que se visten casual y otras que si visten más formal, pero todos somos familia.

Conéctate

En tu visita, nos encantaría tener la oportunidad de conocerte. Te invitamos a una taza de café o un refrigerio en nuestro vestíbulo (lobby) inmediatamente después del servicio. Esta es nuestra oportunidad para conocerte, responder cualquier pregunta y darte la oportunidad para saber más de como formar parte de la familia de Casa del Alfarero.